Arba

Arba - todas para ellos

Arba me reclama una deuda de 900 pesos, pero yo pague de mas 1100, ellos me cobran intereses por la deuda pero no me actualizan mi pago, dicen que puedo pedir la compensacion con un formulario o ir en persona, pero vi en la pagina que no tienen ningún turno en vicente lópez y san isidro desde la fecha hasta todo octubre y no dan para noviembre, únicas formas para compensar el pago con la deuda, por medio de chat responden las dos únicas formas, soy mayor de 60 años y considero que es una mala atencion, tampoco me quisieron dar un numero de reclamo, en fin, al menos me sirve para desahogarme un poco, saludos

Fernando M  Solución rechazada:

Arba no hace facil devolver tu dinero si pagaste de más, pero si aplica intereses importantes a tus deudas, si pagaste de más te deja el dinero a tu favor y sigue cobrando interés, aunque tu saldo sea superior a tu deuda, una vergüenza no tener una sola cta donde se compensen los saldos..

Fernando M  Solución rechazada:

Mi reclamo no le interesa a la empresa, donde cobra intereses mientras tiene un saldo a mi favor y no me lo aplican ni realizan la devolucion.

Fernando M  Solución rechazada:

Seguimos sin respuesta del ARBA, para solucionar es problema