Arba

Arba quiero pagarrrrr

Hola a pesar de esta situacion que estamos pasando quiero pagar el inmobiliario complementario que no me llega lo tengo que ir a pedir a arba y encima ahora me entere x otra gente que lo pudo pagar que te cobran un monton de interes una verguenza es es para darnos cuenta tambien de cuanto miente el gobierno .intente pagarlo con tarjeta x internet x telefono y no hay manera intente bajar la factura y tampoco entonces quisiera saber que tengo que hacer encima que te roban hacen todo mal .quiero pagar como hago porque si espero a que abra arba me van a cobrar fortuna de interes espero una solucion