Arba

Arba provincia de buenos aires

nadie protege al ciudadano antes estos entes estatales

Al llegar la boleta de arba de la provincia de buenos aires vemos que nos adicionaron 90 metros cuadrados de mas en mi domicilio hiciemos el reclamo aduciendo que jamas se hizo una sola contruccion agregando metros y nos contestan que tenemos que iniciar un expediente en la ciudad de la plata antes de esto contratar un agrimensor que haga nuevamente todos los planos luego contratar un abogado y comenzar un expediente les pedimos que mas simple es que ellos envien un verificador al domicilio y constaten y nos responden que no envian gente a los domicilios el gasto es inmenso y realmente la actitud del ente recaudador arbitrario e injusto nadie protege al ciudadano antes estos entes estatales