Arba

Arba no me acredita los pagos

Hice el pago de la cuota 3 del [números] de los impuestos imboliario a traves de la liquidacion integrada, no se acredito el pagos desde el 11/9/25 que lo hice, en la oficina no me dan ninguna respuesta, a traves del sistema de reclamos de ellos, esta en proceso hace mas de 3 meses, no obtengo respuestas un verdadedo desastre, tengo el comprobante oficial expedido por ellos en la pagina cuando realizas el pago y no me dan respuestas, a su vez me estoy perdiando el beneficio de pago a termino por figurar esa deuda una verguenza.

Hice el pago de la cuota 3 del [números] de los impuestos imboliario a traves de la liquidacion integrada, no se acredito el pagos desde el 11/9/25 que lo hice, en la oficina no me dan ninguna respuesta, a traves del sistema de reclamos de ellos, esta en proceso hace mas de 3 meses, no obtengo respuestas un verdadedo desastre, tengo el comprobante oficial expedido por ellos en la pagina cuando realizas el pago y no me dan respuestas, a su vez me estoy perdiando el beneficio de pago a termino por figurar esa deuda una verguenza.


Empresas más buscadas