Arba

Arba me esta estafando

El 13/05/2021 realize el pago de mi patente con mi tarjeta de credito visa, por un importe de $ 3821 aprox. Pasaron los dias y la patente de mi auto seguia impaga. Consulte via chat conarba y me dijeron que tardaba 21 dias habiles en aceditarce el pago. Los punitorios de arba a mi boleta seguian subiendo. Pasaron los 21 dias y nunca me figuro mi boleta paga. Eclame en varias oprtunidades y nunca me respondieron. El 25/06/21 pague con mi tarjeta de debito y sigue figurando mi boleta impaga. Me estan e*****ndo.

Sin P

La boleta hoy 27/06/21 llego a $**** y yo la pague.