Arba

Arba inmobiliario 2024_pago anual??? ¡qué pasó!

Arba inmobiliario 2024, además de los aumentos superiores al límite de 200%, en mi caso 263% más sobre el tributo inmobiliario anual correspondiente a 2023 y haber quitado las bonificaciones por pago anual y buen cumplimiento, no publica a través de los respectivos homebanking la opción de pago anual. Sólo aparece el importe a pagar por la cuota 1 con vencimiento 21/02/24… razón por la que deduzco que la intención de los “adoradores de la patria” es que irán variando la cuota según sus “necesidades”. Por supuesto que sólo es una suposición mía y veremos en el tiempo (importes de cuotas 2, 3, 4 y 5) si es que estoy equivocado. Si así fuere, pido encarecidamente perdón por ser tan mal pensado… aunque creo que no debo ser el único.

Ali

Parece ser que la picardía de “los muchachos” estuvo, según van apareciendo en ciertas notas periodísticas, en la quita de las bonificaciones por pago anual y buen cumplimiento. Y claro, yo pienso que esto en parte se hace para compensar la “falta de pago de muchos contribuyentes”; es decir, que los que pagamos siempre “somos los castigados” o para decirlo coloquialmente “los que pagamos los platos rotos”. Igualar hacia abajo parece ser una costumbre bastante arraigada en nuestro país.
También “para ser algo optimista” tengo que reconocer que el gobierno de la Provincia de Bs. As. ha empezado a “recortar gastos” incluyendo en sus obras el “2 x 1”… esto de “Viaducto y Acueducto” es un claro ejemplo.

13 de Febrero a las 17:02 hs.Responder
Ali

Y no me equivoqué nomás... pequeño "ladronzuelo" manda cuota 2 con 20% de aumento.