Arba

Arba- deuda de patente automotor

Vendi un auto, y el nuevo dueño no retira los papeles de la transferencia en el registro del automotor. Ambas entidades tiene convenio y el registro no impacto el nombre del nuevo titutar, de modo que las patentes que fueron quedando impagas, posterior a la transferencia, aun figuran a mi nombre, siendo que el vehiculo se transfirio sin deuda. Ninguno de los dos organismos me dieron respuesta, y arba, me esta intimando por falta de pago de manera telefonica. No puedo asumir la deuda de un vehiculo que ya tiene otro dueño! y el registro del automotor se niega a registrar el auto a nombre del nuevo titular.

analia  Solución rechazada:

no tuve respuestas a mi reclamo