Arauco Premium Outlet Buenaventura

Compras extraviadas

Hola, el sábado 14 de noviembre se me quedaron todas mis compras en el baño al lado de Pc Factory me di cuenta muy tarde, una hora después cuando ya llegué a casa, escribí de inmediato al mall, ingresé la solicitud pero no me volvieron a contestar.

Hola, el sábado 14 de noviembre se me quedaron todas mis compras en el baño al lado de <a href="/pc-factory">Pc Factory</a> me di cuenta muy tarde, una hora después cuando ya llegué a casa, escribí de inmediato al mall, ingresé la solicitud pero no me volvieron a contestar. eran dos bolsas: una blanca de michael kors con una riñonera rosada y una roja de surprice donde venían un jockey, calcetines y dos poleras, y además una bolsa de tela de puc. Lamentablemente el tiempo va pasando y la empresa no revisa los correos, no hay un numero de teléfono para llamar, es decir, tengo cero solución.
I I  solución recibida:

Me devolvieron todo :)

02 de Diciembre a las 8:28 hs.