Araucar

Cobrarlo antes por que me enchufaron y me senti estafada abusaron de mi buena fe

En el año 2011me meti en un plan pague mas de 15 cuotas por un Chevrolet claccic y resulta q me venia mas caras las cuotas y nunca me di cuenta q estaba pagando un aveo full osea que pagaba 2 autos no disponia de tiempo para hacer un reclamo correcto iba cuando podia ala concecionaria y no sabian que decirme no pague mas no me alcanzaba la plata exigi que me muestren el contrato del aveo y me dijeron que me valla a reclamar ala central que de chevrolet que ellos solo heran intermediarios vi esta pagina y comento que se puede hacer para mi me estafaron araucar de san justo que el plan termina en las 84 cuotas antes no y que antes no me daban nada yo queria cobrar antes le dije por que me senti estafada

En el año 2011me meti en un plan pague mas de 15 cuotas por un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> claccic y resulta q me venia mas caras las cuotas y nunca me di cuenta q estaba pagando un aveo full osea que pagaba 2 autos no disponia de tiempo para hacer un reclamo correcto iba cuando podia ala concecionaria y no sabian que decirme no pague mas no me alcanzaba la plata exigi que me muestren el contrato del aveo y me dijeron que me valla a reclamar ala central que de chevrolet que ellos solo heran intermediarios vi esta pagina y comento que se puede hacer para mi me estafaron araucar de san justo que el plan termina en las 84 cuotas antes no y que antes no me daban nada yo queria cobrar antes le dije por que me senti estafada
ybarra N

nunca buscaron una solucion de nada que espere las 84 cuotas y el otro contrato nunca me mostraron dice que yo firme los 2 yo solo firme 1 solo le dije

ybarra N

no tuvieron ningun tipo de contacto

no hay solucion