Araucar

Cobrarlo antes por que me enchufaron y me senti estafada abusaron de mi buena fe

En el año [números]me meti en un plan pague mas de 15 cuotas por un Chevrolet claccic y resulta q me venia mas caras las cuotas y nunca me di cuenta q estaba pagando un aveo full osea que pagaba 2 autos no disponia de tiempo para hacer un reclamo correcto iba cuando podia ala concecionaria y no sabian que decirme no pague mas no me alcanzaba la plata exigi que me muestren el contrato del aveo y me dijeron que me valla a reclamar ala central que de chevrolet que ellos solo heran intermediarios vi esta pagina y comento que se puede hacer para mi me estafaron araucar de san justo que el plan termina en las 84 cuotas antes no y que antes no me daban nada yo queria cobrar antes le dije por que me senti estafada

En el año [números]me meti en un plan pague mas de 15 cuotas por un Chevrolet claccic y resulta q me venia mas caras las cuotas y nunca me di cuenta q estaba pagando un aveo full osea que pagaba 2 autos no disponia de tiempo para hacer un reclamo correcto iba cuando podia ala concecionaria y no sabian que decirme no pague mas no me alcanzaba la plata exigi que me muestren el contrato del aveo y me dijeron que me valla a reclamar ala central que de chevrolet que ellos solo heran intermediarios vi esta pagina y comento que se puede hacer para mi me estafaron araucar de san justo que el plan termina en las 84 cuotas antes no y que antes no me daban nada yo queria cobrar antes le dije por que me senti estafada

ybarra N 

nunca buscaron una solucion de nada que espere las 84 cuotas y el otro contrato nunca me mostraron dice que yo firme los 2 yo solo firme 1 solo le dije

31 de Agosto a las 10:40 hs.Responder
ybarra N 

no tuvieron ningun tipo de contacto

12 de Setiembre a las 4:26 hs.Responder
ybarra N 

no hay solucion

19 de Setiembre a las 18:49 hs.Responder

Empresas más buscadas