Araquina

No gestionan cambio y reembolso de diferencia

Compré unas zapatillas el 7/11, llegaron el 13/11 y pedí un cambio por talle y modelo. El modelo por el que cambié era $6999 más barato y me prometieron un reembolso, ya envié las zapatillas para cambiar y todavía sigo esperando las nuevas. No contestan y alegan un problema con el correo para enviarme las nuevas, mientras siguen aumentando los precios y me dan vueltas para no devolver la diferencia pautada. Ya hice denuncia a defensa al consumidor.

Aldana V  solución recibida:

Después de enviar captura de la denuncia a defensa al consumidor, me solucionaron todo en un día (envío y reembolso). Evidentemente funcionan así, de todos modos la experiencia de compra fue horrible y no recomiendo que compren ahí.

12 de Diciembre a las 13:13 hs.