Araquina

Compra no entregada

El 9/12 hice una compra on line de un par de zapatillas. El 13/12 recibo mail diciendo que habia sido despachado y que lo iba a recibir dentro de las 24 a 48hs dado que pague envio en moto en caba. Hoy es 18/12 y no lo recibi, escribi por mail, por la pagina, por whatsapp y nada. Por instagram me dicen que la mensajeria se iba a contactar hoy y nada. Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero ya que yo las compre porque las necesitaba para un evento (y las fechas de preparacion y entrega me servian) pero ahora ya no me llegaron y el evento ya paso. Una verguenza la atencion y resuesta a los clientes, y cuando queres hacer el reclamo a defensa a consumidor tampoco se puede ya que en ningun lado figura el cuit... Y obviamente no te dan factura, quien el reembolso de mi dinero

Maria E  solución recibida:

Finalmente al otro día de publicar el reclamo y pedir la devolución del dinero a la página de araquina me
Llegaron las zapatillas.