Araquina

Araquina estafa a sus clientes y no les respone

Hice una compra con go cuotas (débito) pero luego me escribieron ellos porque no tenían uno de los productos. Fue imposible el cambio porque no respondían así que demoraron un mes el envío del resto, pero no me hicieorn la devolución dle producto que no compré. Les escribo por correo y por whatapp y no responde. La compra fue el 14/11 y hoy es 15/12 y sigo sin la devoluciuóhn. Mientras go cuotas me debitó la cuota 2 y necesito que cancelen los siguientes débitos porque ese no es ya el monto que tengo que pagar. Me están e*****ndo!! quieor hacerla denuncia en defensa del consumidor pero nunca me enviaron una factura, y no está el cuit publicado en internet.