Es para ayudar a la comunidad
Ase 15 dia me tenia q llegar el dni y ya paso un mes 15 dia y cada vez q voy a reclamar me dan una explicacion diferente
Ase 15 dia me tenia q llegar el dni y ya paso un mes 15 dia y cada vez q voy a reclamar me dan una explicacion diferente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es para ayudar a la comunidad
Ase 15 dia me tenia q llegar el dni y ya paso un mes 15 dia y cada ve…
Me olvide el horario y dia