Ara - La Plata

Pésima atención y error en mi pedido

Buenas noches. En el dia de la fecha, sábado 9 de septiembre, en una de las sucursales mc donalds de la plata, a ñas 22.30 hs solicite para cenar dos combos barbecure de la línea signature, uno tradicional y uno de pollo. transcurridos 15 min de haber hecho nuestro pedido, y no haberlo recibido consultamos a un empleado. La respuesta fue que nuestro pedido estaba sobre el mostrador y ya nos habían llamado. Pero el problema fue que en vez de llamarnos por dos barbecure, nos llamaban por un barbecure y un guacamole (que no era nuestro pedido). Cuando nos entregan el mismo nos cambian el guacamole por el barbecure de pollo a lo que yo pedí un cambio de la otra hamburguesa porque luego de 15 min ya se encontraba fría. Lo que recibí fue un rechazo a mi solicitud y una pésima atención por parte de la empleada y del encargado de dicha sucursal. El error no fue mío, sin embargo tuve que esperar mas de 20 minutos para cenar un combo frío y recibir una muy mala contestación y atención por parte de dichas personas. Desde ya muchas gracias. Espero una respuesta. Saluda atte, micaela peluso.