Apross

Débito incorrecto de mi recibo de sueldo

Me pasaron a mi conyuge y a mi hija que estaban como afiliados a la obra social como afiliados voluntarios, con los los costos que eso me produjo deducidos de mi salario. Todos los años se renueva ésta afiliación, pero con motivo de esta pandemia no atendían en la sucursal de la obra social. Una vez que presenté los archivos necesarios vía mail para cumplimentar el trámite de renovación de las afiliaciones me expresan que sólo " impactó en el sistema " el de mi hija, por lo que reenvío el mail con los datos de mi conyuge. Allí me mandan un mail de confirmación de ésta última afiliación. Pero el débito de mi recibo de sueldo por mi cónyuge ya estaba nuevamente comp***do. Solicité en consecuencia el reintegro de éste importe, ya que no correspondía efectuarlo ya que los archivos de la reafiliacion fueron enviados en tiempo y forma de lo cual tengo prueba a través del mail enviado y posteriormente reenviado. Hasta ahora no he tenido contestación alguna.