Apross

Cx de nariz por fractura

Hace mas de un año me quebré el tabique de la nariz por lo que recurrí a una o.r.l del hospital ferreyra la dra. Se llama maría eugenia merlo m.e 12686 quien me ofrece operarme hacerme los px y controles todo en el ferreyra pero la cirugía la haría en un centro llamado cemo (calle mendoza 65) cuyo costo seria de $450.000. me parece que no corresponde tremenda cantidad de dinero solicito se me den los nombres de otros profesionales que se ocupen de lo mismo y saber si esos montos son los que corresponde y esa modalidad de trabajo también es la que se usa , atender en el ferreyra y operar en otro lado desde a muchas gracias espero su respuesta !!!!!