Apross

Autorizacion de transporte para niña discapacitada

Milagros moine es una niña de 17 años que sufrio paralis cerebral al nacer , vive en san agustin a 55 km de cordoba necesita que apross le cubra los costos de la trafic que tiene que trasladarla dos veces por semana a alpi , para su tratamiento y su mejor calidad de vida. Se ha hecho el reclamo correspondiente por mesa de entrada el 31/07/2015 ya que se negaban a cubrir dicho transporte . desde entonces no tenemos respuestas , no nos atienden personalmente ni por telefono, si se consulta el estado del tramite por la pagina cba.gov.ar sigue sin novedades.