Apross

Apross obra social que de social no tiene nada

Tengo a mi madre en un hogar residencia para mayores y apross no quiere cubrirla porque no tiene habilitacion rugerpresa . En esta zona la falda no hay lugares con esa habilitacion. pueden tener otra habilitacion o no tiene esa cera que vivimos en el campo o en otro pais. no lo se necesitamos el pagi del hogar porque mi madre lo requiere y pago la obra social y le siguen deacontando . Y cada ser humano que paga una hobra social y mas discapacitado con todas las leyes de discapacidad que hay que amparan profundamente al ser humano. .no se como no se hacen cargo . Y hay casos que cubren en otros paises otras provincuias con sus respectivas habilitaciones y aca porque no ?