Apross

Apross hace abandono de sus clientes

Mi mamá tiene apross hace 3 años le dio meningitis ,quedó con secuelas!debe estar en un hogar,desde el día 1 q se conplico conseguirle un lugar q realmente este habilitado por rugerpresa!!esto es en la falda!!conseguimos 1 q le pagaban algo q no es nada!! xq hoy y antes estaban entre 60 80mil y spros te reintegra 20mil.y si a esto le agregamos q nunca pago sus remedios no da pañales!no paga!!!! nada!es una total abandono de persona!!sin considerar q nos enteramos q rehabilitación sigui pagando un par de meses siendo q ella no va por esto de la panadería!pero nose q exigen tanto como q no supieran lo q sale mantener cuidar a una persona postrada!y todo por una supuesta habilitación no reintegran dicen q puede estar en una verduleria ,pero si le decimos q esta en un cetro donde hoy por hoy es muy difícil mantener!! ellos bien q están descontando la cuota no solo 1 sino de mi padre también!! y no dan nada nada y ella tiene certificado de discapacidad!y y no dan enfermero o si tendríamos q poner alguien para q la cuide habría q poner en blanco facturar y ni así pagarían.y mi mamá trabajó aportó toda su vida y solo tendría q darle un un buen pasar.