Apross

Apross aportes

Hace un mes se me venció la renovación de esposa con aportes, nunca me avisaron que se venció y comenzaron a descontarme como esposa sin aportes. Son unos caras duras, los empleados públicos somos rehenes de dicha obra social, porque no la podemos dar de baja. Ahora pregunto, ¿tan difícil es avisar con tiempo que se esta por vencer dicha afiliación? obviamente esta todo preparado para que los afiliados paguen y paguen. Son un desastre

Emanuel   Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para hacerme entender que estaba bien hecho el descuento, contradiciendose ya que me informaron que se me vencia la afiliación de esposa con aportes, en julio. Remito textual lo que me respondieron:

"La afiliaciones de familiares sin cargo deben ser renovadas bajo la responsabilidad de la presentación en tiempo y forma de la documentación pertinente por parte del beneficiario. Dicha presentación debe ser al año de la ultima renovación, vencido dicho plazo, APROSS le brinda una prorroga de 60 días para que presente los documentos antes de realizar la recategorizacion a FAMILIAR CON APORTE."

Dicha prórroga no fue tenida en cuenta por lo que me realizaron el descuento, y ya me informaron que el próximo mes también se me descontara la afiliación.

Emanuel   Solución rechazada:

Me informaron que se me iba a devolver los importes debitados, cosa que aún no sucedió, corroborado por el recibo de haberes del mes de septiembre.

Emanuel   Solución rechazada:

Ya me informaron que el reintegro del dinero no corresponde. Pero se siguen contradiciendo, ellos mismos dicen que existe una gracia o prórroga de 60 dias, es decir desde el dia 13/7/19 correspondia el descuento a partir de 13/9/19. El descuento se hizo el mismo julio y me descontaron en el recibo de haberes de Agosto y Septiembre. Obviamente seguiré con el reclamo y de ser necesario enviaré carta documento, hablare con el defensor del pueblo, abogados, etc.

Emanuel

Sigo sin respuesta por parte del Apross.