Apross

100% de cobertura de medicación para diabetico (ley 26914)

Hola, hace de marzo de 2017 q solicito , amparada en la ley del diabético 26914, la cobertura al 100% de la única droga que ha logrado compensarme "teneligliptina". !! después de 27 años de usar la misma medicación , sufrir hipoglucemia severas q causaron daño cerebral a causa de una medicación a la cual ya no respondo. La nueva droga cuesta 1000 pesos por mes , no puedo costearla !!!! he acudido a diversos profesionales los cuales notaron importantes mejoras en mi evolución diabética hasta el viernes pasado me maneje con muestras medicas y los resultados de la hemoglobina glicosilada dio casi normal y no padecí en este periodo de tiempo hipoglucemias. Pido por favor prevención !! sale mas caro un dia de internacion !!! n° de reclamo 0088-111490/2017 en apross.

Lourdes P

NINGUNA RESPUESTA, NINGUNA SOLUCIÓN ..SOLO EVASIVAS .

06 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder