Solicitud de radiografías bucales

Apg Global

Solicitud de radiografías bucales

En febrero concurridos con mi hija a apo, para comenzar un tratamiento de ****doncia. Como no tolero la pasta para hacer el molde, no lo pudimos comenzar. Le sacaron algunas radiografías bucales y cuando las fui a solicitar porque las necesito para comenzar el tratamiento en otro lugar, no me las querían dar. Después de insistir ya que las radiografías son del paciente porque pasaron la credencial de mi obra social para hacerlas, me dijeron que me las iban a enviar por mail. Nunca las mandaron. Necesito con urgencia las radiografías de mi hija camila.

Ruben D  solución recibida:

Tuve una mala experiencia en la atención para con mi hija.

21 de Marzo a las 20:34 hs.