Quiero una respuesta urgente

Apg Global

Quiero una respuesta urgente

Hola me llamo .flavia Barreto y estoy interesada en saber q no me hallan e*****dos porque yo brinde mi confianza necesito una solución o q me devuelvan todo el dinero por favor..soy una persona humilde y confieso q estaba muy contenta en saber q podía salir del veraz y de nosis..necesito respuesta urgente

Quiero respuesta ..urgente por favor

07 de Mayo a las 0:39 hs.

Contesten

12 de Mayo a las 5:24 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia Y

20 de Mayo a las 18:36 hs.
Flaviayanibarreto Y  Solución rechazada:

Tengo q retirar el libre de deuda

22 de Mayo a las 18:59 hs.
Flaviayanibarreto Y  Solución rechazada:

Todavía no retire el informe una vez q lo halla hecho ..lo comento

22 de Mayo a las 19:01 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

23 de Mayo a las 8:50 hs.
Flaviayanibarreto Y

Quiero que se comuniquen conmigo

27 de Mayo a las 14:18 hs.

Necesito que me llamen

27 de Mayo a las 14:20 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

27 de Mayo a las 15:25 hs.