No atienden ni llaman

Apg Global

No atienden ni llaman

Me ofrecieron salir de veraz y nosis ,hice los pagos correspondientes ya pasó más de un mes y nadie me atiende ni explica nada...y sigo en la misma situación en veraz y nosis

Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

Pame B

Sigo sin solucion

Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela B

Pame B  Solución rechazada:

Sigue sin solucion...mis pagos fueron realizados y ellos no cumplieron con lo que dijeron...ya di por perdido el dinero...

Pame B  Solución rechazada:

Me escribieron..diciéndome que me iban a devolver el dinero me hicieron pasar los comprobantes y nunca más me contestaron ni llamaron...les escribo y no me contestan más..ya pasaron dos meses desde que pagué todo

Pame B  Solución rechazada:

No me llaman ni me atienden

12 de Febrero a las 19:24 hs.

Son unaa estafa

13 de Febrero a las 12:01 hs.

Son una gran estafa

13 de Febrero a las 12:02 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pame B

12 de Marzo a las 18:23 hs.
Pame B  Solución rechazada:

Nooo no me quieren atender...no me llaman y me cortan cuando digo dni

12 de Marzo a las 18:32 hs.
Apg Global Representante de Apg Global

Dejamos de comunicarnos por este medio y cualquier consulta o inquietud puede responder los mensajes por WhatsApp que todos los días se comunican para solucionar su reclamo.

Apg Global Representante de Apg Global  propuso una solución:

RECLAMO SOLUCIONADO

Pame B  solución recibida:

Me pudieron solucionar el problema .muchas gracias ap global