Estafa de salir del verás con cuotas a pagar que no solucionan nada

Apg Global

Estafa de salir del verás con cuotas a pagar que no solucionan nada

Me comunique para pactar una solución de mis deudas y poder cancelar, lo cual me ofrecieron la eliminación completa de la misma,lo cual le brindé información confidencial y una nota por escrito para que puedan ejercer, lo que pasó es que le pagué la primera cuota y no solucionan nada e incluso no me dan información confiable y verdadera solo excusas para que les siga pagando, la que me pasaron solicitar dudas y preguntas fue ( lorena luna) lo único que hace es pedir que sigas pagando para que el gran equipo de profesionales sigan solucionando y de responder a mis inquietudes o solucionar algo nada . Lamentablemente me e*****ron!!!

Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio

Mauricio  Solución rechazada:

Hola, siguen si resolver lo que supuestamente se dedican pero no , y tampoco me realizan la devolución del dinero que se les envío para salir o arreglar de dudas. A lo único que se dedican es seguir estafando gente!!

Apg Global Representante de Apg Global

Dejamos de comunicarnos por este medio y cualquier consulta o inquietud puede responder los mensajes por WhatsApp que todos los días se comunican para solucionar su reclamo.

Mauricio

Hola buenas tardes, para todo aquel que lo pueda leer y difundir.... SON UNOS ESTAFADORES NO SOLUCIONAN NADA Y LO ÚNICO HACEN ES QUERERTE SACAR MAS PLATA, NUNCA ESTUVO LA INTENSIÓN EN RESOLVER NADA .. IGUALMENTE LA CULPA ES MIA POR CONFIAR Y NO PEDIR DOCUMENTOS DE LOS PROFESIONALES ANTES DE INICIAR CUALQUIER TRÁMITE... NO SÉ DEJEN ESTAFAR POR UN GRAN NECESIDAD PORFAVOR...SALUDOS

Mauricio

APG GLOBAL ( SON TODOS ESTAFADORES Y ABUSOS DE LA HERRAMIENTA DE GOOGLE PARA SACAR PROVECHO DE LA GENTE QUE NECESITA SOLUCIONES, DE FORMA LEGAL E IDÓNEA)

Mauricio

Para todos los que fueron ******dos no dejen de difundir, no nos devolverán el dinero eso es claro, pero no dejemos que sigan robando massssa

Mauricio

Hola buen día!! TODAS MENTIRAS NO SOLUCIONAN NADA Y EL ÚNICO PILAR QUE TIENEN ES DE PLATA ESTAFADA A PERSONAS SIN CONOCIMIENTOS PARA METERSE CON ESTE TIPO DE ORGANIZACIÓN QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ESTAFARRRR... Cunado pueda voy a poner los audios que tuve por teléfono pidiendo plata únicamente y mensajes que no te brindan información de nada de las dudas..

Mauricio

Cuándo se resuelva o lleguemos a una solución viable me voy a dejar de comunicarme por este medio y por el contrario voy a expresar si son unos profesionales con dicen ser . Saludos

Mauricio  Solución rechazada:

Todos los que se hacen pasar por APG GLOBAL , no solucionan nada y por el contrario nos endeudan más .. PRESTEN ATENCIÓN Y NO SE DEJEN ESTAFAR SOS FALSOS... PIDAN IDENTIFICACIÓN ANTES DE COMENZAR A OPERAR CON CUALQUIER ENTIDAD COMO ESTAS ...

Mauricio

Es más no me interesa la devolución del dinero, más bien que no sigan ******ndo a personas inocentes y sin conocimiento previo que puedan depositar confianza y dinero por soluciones que jamás van a ser resultas por lo menos con APG GLOBAL