Embargo/ estafa

Apg Global

Embargo/ estafa

Hace unos dias recibi una notificacion por embargo, estan conectados a libre deuda. Desde lbre deuda se habian puesto en contacto conmigo y habiamos llegado a un acuerdo, tal es asi que yo habia cerrado el reclamo en esta pagina. Pues recibo la notiificacion de embargo e intento ponerme en contacto con apg global, mande whatsapp, mails, etc mostrando las capturas de pantallas donde lbre deuda argentina se pone en contacto conmigo diciendome que no existia tal deuda, que ya estaba solucionado. Ahora me llega esto. la verdad no solo son e*****dores sino que tambien abusivos. Yo necesito que ambas empresas se pongan en contacto conmigo via whatsapp. Todo quiero que quede registro escrito. Son demasiado sin verguenzas y e*****dores. Se aprovechan de la gente y hacen lo que quieren con tu plata.
María L  Solución rechazada:

Me han bloqueado. No me responden por ningún medio