Apg son unos estafadores

Apg Global

Apg son unos estafadores

Solicite su servicio y me cobraron 2 cuotas.de 10400 para limpiar mi historial crediticio de veraz, nosis y bcra. A la semana me llamarom diciendo que abonando 7000 pesos extra eliminaban cualquier deuda que apareciera despues, lo pague y me.dijeron que el 20 podia retitar mi veraz para ver los.cambios realizados pague 3250 el informe y no realizaron nada. Estaba todo igual me canse de escribirle y me dijerom que debia pagar dos cuotas de 14400 para que borraran la deuda de nosis, cosa que ya habia pagado anteriormente. Segui escribiendole y jamas me volvieron a contactar pese a toda las veces que le escribi. Solicito que cumplan con lo pactado. No se juega de esa manera con la gente

Ezequiel M  Solución rechazada:

No solucionaron nada. No se contactaron conmigo pese a que le edcribi a todos los numero que me brindan y no obtengo ni respuesta y mucho menos una solucion. Son unos estafadores.

27 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder
Ezequiel M

Sigo esperando que se contacten y me brinden una solucion. Esfadores es poco la palabra. Juegan con la gente y lo unico que hacen es robarle el dinero porque tampoco hacen lo que te ofrecen

27 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder
Ezequiel M

Siguen sin dar respuesta ni por este medio ni por ningun otro. Son unos ******dores sin excrupulos que juegan con la gente sin cumplir con lo que prometen

28 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder
Ezequiel M

Buenos dias llegamos a fin de año y libre deuda no soluciona mi problema, pido a tu queja suma que se contacte conmigo y pueda interceder por mi y me ayude a solucionar mi problema y que la empresa no vuelva a ******r a ningun cliente mas

31 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel M

Ezequiel M

El reclamo no fue solucionado. Sigue todo igual. Me comunico con ellos y no responden y dan numeros que no existen. Solicito que cumplan con lo que prometieron

Ezequiel M  Solución rechazada:

Sigue todo igual. No solucionaron nada me comunico con los numeros que me dan de atencion al cliente y no responden. Le escribo a apg global y me da numeros que no existen y me brindan otro numero y nunca responden. Solicito que cumplan con lo que prometieron.

Ezequiel M  Solución rechazada:

No brindan solucion e ignoran los mensajes enviados. Solicito que intercedan tu queja suma

Ezequiel M

Sigo esperando una solucion de parte de la empresa. Me cobraron un servicio y no cumplieron con su servicio de limpiar el historial crediticio

Ezequiel M

Todabia no solucionaron mi problema y la empresa apg me bloqueo de whatsapp sin resolver mi caso y me sacaron dinero por su servicio que nunca cumplieron con su trabajo. Solicito que me reintegren mi dinero y me indemnizen por los daños causados fisicos y psquicos.

Ezequiel M  Solución rechazada:

No se contactaron nunca conmigo... Me canse de mandarle whatsapp inumerablemente de veces y no obtuve respuesta alguna mas que me bloquearan de todos los numeros que me dieron para comunicarme.. me sacaron la plata. No realizaron su gestion y por este medio responden que ya solucionaron el problema y no es asi. Solicito que intercedan por mi para poder.solucionar esto. Muchas gracias.

Ruben H

El gerente responsable de la empresa es José Morda pero hay un tema buscando ese nombre en Google aparecen dos personas con ese primer nombre pero de distintos segundo nombre entonces a quien responsabilizamos. +54 9 11 ****-**** este es el número de esa persona

Ezequiel M

Y como seguiriamos. Porque la verdad me ******ron de una manera horrible. Y me bloquearon de todos los numeros.que me dieron.

Ezequiel M

Sigo esperando la.solucion.. cuando me van a brindar una respuesta???? Necesito de su ayuda

21 de Febrero a las 11:43 hs.Responder

Ezequiel M  Solución rechazada:

Me sigue apareciendo mi historial la deida

Ezequiel M

Siguen sin solucionarme mi problema. La verdad no recomiendo a esta empresa. Son unos chantas y juegan connlas personas ofreciendo soluciones que no pueden brindar

Ezequiel M

La verdad de noviembre del **** vengo esperando uma solucion a ml reclamo y no encuentro una solucion de parte dr apg, libre deuda y tu queja suma. es muy injusto que hagan eso con las personas que confian en ustedes causandole.un daño.psicologico inmenso y muchisimos dolores de cabeza intentando que cumplan con sus promesas... No recomiendo que confien en estas empresas que lo unico que hacen es engañar a las personas y robar nuestro dinero.

Ruben H

Ganale por cansancio seguí escribiendole desde otro número si te bloquearon . Tarde o temprano pagan.a mí me llamaban en horario laboral y me suspendieron por eso en el trabajo y posterior despido con causa por uso de teléfono en horario laboral.

Ezequiel M

Son los peores etafadores de la argentina. Ojala me resuelvan todo.. de una vez. Pqgar por algo que no tenes es muy feo y mas con lo que cuesta hoy dia ganarse el dinero y los daños psicologicos que te causan teniendo que ir a terapia para poder seguir adelante. 13.*** pesos la sesion ya no.se como seguir

Ezequiel M

Apg sigue sin darme respuesta.. me ignoran y me bloquean de los numeros que le escribo. Tu queja suma necesito que se pongan en contacto conmigo para poder solucionar mi problema que de noviembre del **** vengo teniendo problemas con la empresa.

Ezequiel M

Se comunicaron el dia de hoy de apg. quiendome pagar ***** pesos para cerrar el caso. Diciendo que ellos me van a devolver el 50% de lo abonado que segun ellos son 23.*** pesos. Lo cual no es correcto porque abone por su servicio en total ***** pesos el cual.no se hacen responsables porque ya no tengo los comprobantes ya que el banco tiene registro de mis ultimos 3 meses y se agarran de eso para decir que ellos tienen un importe menor para seguir ******ndome y ensima te apuran para que aceptes el acuerdo que ellos quieren a du favor. Exijo que me abonen lo que les pague con el.saldo actualizado segun la devaluacion de la moneda + una indemnizacion por daños psicologicos causado.por parte de la compañia ya que vengo.con este reclamo hace 6 meses y recien se comunican para darme una solucion a su favor. Malditos ******dores que juegan con la necesidad de la gente. Solicito que tu queja suma intervenga y medien por mi y mis derechos como consumidor y hagan valer mis derechos. Muchas gracias!!

Apg Global Representante de Apg Global

Estimado cliente, desde el sector comercial nos indican que se están intentando comunicar con usted pero no tenemos respuesta.

Ezequiel M

No estan intentando comunicarse porque tengo el telefono abierto y ellos tienen mi whatsapp.

Ezequiel M

Y de los telefonos que me escribieron el dia de ayer me bloquearon. Son muy sin verguenzas..

Ezequiel M

Se comunican para nada porque no me brindan solucion y quieren pagarme menos de la mitad de lo que pague. Es una verguenza que se comuniquen despues de 6 meses y pidiendome los comprobantes de pago que hoy en dia no los tengo despues de tanto tiempo que vengo haciebdo el reclamo. Lo hacen aproposito para no devolverte el dinero y ensima al.dia de la fecha lo que yo pague con la devaluacion no es nada el dinero que abone.y los daños morales y psicologicos que me causaron. Quien se hace responsable de eso???? Son una compañia que no las recomendaria ni a mi peor enemigo..

Apg Global Representante de Apg Global

Dejamos de comunicarnos por este medio y cualquier consulta o inquietud puede responder los mensajes por WhatsApp que todos los días se comunican para solucionar su reclamo.

Ezequiel M

Asi es esta empresa gente. La respuesta a mi reclamo.es que van a dejar de responder mis mensajes y reclamos y la solucion no te la brindan. Te roban tu dinero. Pero ellos se hacen llamar una empresa tranparente. Por favor... No l2s recomiendo a esta empresa... Tu queja suma por favor intersadan por mis derecho de consumidor.

Apg Global Representante de Apg Global

Estamos intentando comunicarnos con usted y no obtenemos respuestas.

Ezequiel M

No se comunican conmigo.. y la propuesta de darme ***** pesos para cerrar el reclamo como ya les mencione no lo acepto... Quiero la totalidad de mi dinero actualizado a la devaluacion de nov al dia de la fecha + indeminzacion por daños morales y psicologicos

Ezequiel M

Sigo esperando un solucion de parte de esta compañia de gente ******dora. Quieren cerrar su reclamo pagandome ***** pesos. Y haciendome un juego psicologico que la empresa esta muy enojada conmigo por pedir hacer valer mis derechos por no.cumplir con sus promesas falsas. Empresas asi no deberian existir en el mundo.
Tu queja suma.pido por favor.intercedan por mis derechos y me indemnizen por todo esto

Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

Ezequiel M

No me.brindan solucion. Solo me dicen que van a devolmerme ***** pesos para que cierre el reclamo. Que ellos dan poe finalizado el reclamo.que.si quiero me. hacen un deposito bancario por el importe mencionado para dar por terminado el. Reclamo y no es lo.que quiero ni lo que esta en mis derechos como.consumidor. solicito a tu queja suma.que intimen a esta empresa ******dora que me.amenaza por whatsapp..

Ezequiel M

Ustedes no quieren solucionar el reclamo.me quieren pagar ***** pesos para que cierre el reclamo. Y lo que yo quiero es el total de lo abonado actualizado a la inflacion del dia de hoy+ indeminazacion por daños psicologicos. Lo unico que hacen por whatsapp es amenazarme y decirme que la firma.esta enojada conmigo y que no van a trabajar mas con mi numero de dni. Y realmente lo.que menos me interesa es contratar sus servicios nuevamente porque son unos ******dores. Y cumplan con lo que promenten. Tu queja suma necesito una solucion final a este reclamo ya que van 6 meses con este reclamo.y no recibo solucion total a esto

Apg Global Representante de Apg Global

Estimado cliente, desde el sector comercial nos indican que se estan intentando comunicar con usted pero no tenemos respuesta.

Ezequiel M

No se comunicaron conmigo. Mi whatsapp esta disponible para que me escriban. Dejen de decir que intentan comunicarse porque es mentira como todo lo que ofrecen en su servicio.

Ezequiel M

Esta empresa es un chiste. Se vuelven a comunicar por whatsapp ofreciendome ***** pesos para cerrar el reclamo. Up no se si no entienden o hacen de cuenta que uno no expresa su disconformidad de la solucion al reclamo. Se piensan que la gente es estupida y que porque esta mal la.situacion economica uno va acceder a su solucion nefasta.

Ezequiel M

Tu queja suma estoy esperando que me ayuden con esta empresa para que me paguen por todos los sañoa causados.