Apg global

Apg Global

Apg global

Hola me comunique con ellos por el libro de deuda , no me solucionaron nada , me dijeron 2 cuotas de 32.100 pesos y aún me siguen pidiendo plata . Lo cual me fijé por acá en tu queja suma y son e*****dores. No creo que vallan a solucionarlo.

Apg Global Representante de Apg Global

Gracias por comunicarse con APG Global empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

Cristian P

SI ME LLAMARON Y ME SIGUEN PIDIENDO PLATA ES UNA JODA ESTO...

Apg Global Representante de Apg Global

Estimado cliente, desde el sector comercial nos indican que se estan intentando comunicar con usted pero no tenemos respuesta.

Cristian P

Tengo el teléfono en la mano y no me han llamado aún , ni una llamada recibí

Apg Global Representante de Apg Global

Dejamos de comunicarnos por este medio y cualquier consulta o inquietud puede responder los mensajes por WhatsApp que todos los días se comunican para solucionar su reclamo.

Cristian P

Me han mandado un WhatsApp y no me responden mí problema

Espero respuesta de ustedes

Cristian P

Me responden que me van a devolver mí plata y aún no vi nada en mí cuenta

Apg Global Representante de Apg Global

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian E

Cristian P  Solución rechazada:

Me mandaron un WhatsApp de que me iban a devolver lo que me sacaron por un servicio que no brindan , y aún no vi la devolución de mí dinero .

NO FUE SOLUCIONADO AUN

Cristian P

Sigo sin solución aún , apg aparezcan

Cristian P

Me siguen llamando pidiendome plata , sin nada de solución representantes de tu queja suma podrían hacer algo porfavor

Cristian P

Aún sigo sin recibir una solución

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

Cristian P

Ayer me dijeron que me iba a devolver mí plata , le escribí me dijo que ya me Hiba avisar cuando sepa algo es una joda esto??

NO TENGO RESPUESTAS , NI SOLUCIÓN AUN DE APG

SI NI WHATSAPP ME MANDAN , SON UNOS CARADURAS .... EXIGO UNA SOLUCIÓN

Cristian P

NO RECIBÍ SOLUCIÓN DE APG GLOBAL NO ME RESPONDEN LOS WHATSAPP , NI LLAMADAS . ME SIENTO ESTAFADO .

Cristian P

DIA NÚMERO 3 Aun NO RECIBÍ NINGUNA SOLUCIÓN DE APG GLOBAL NO RESPONDEN MIS LLAMADAS , NI WHATSAPP .

Cristian P  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución aún , ni los WhatsApp me contesta