Apex Courier

Que me manden el paquete y yo les pago aquí usd 200.00

Necesito el paquete por favor ya que es una tarjeta de débito atm visa y yo les sabré compensar una vez me entreguen dicha tarjeta para hacer las gestiones con el banco y hacerles el pago.

guillermo J  Solución rechazada:

No me han entregado el paquete y lo necesito urgentemente que es mi tarjeta de débito y les voy a compensar.

guillermo J

Qué es lo que pretende ésta compañía que se dice ser honorable robarme mi tarjeta, pues que sepan que los tendré que demandar por no quererme entregar mi paquete.

guillermo J  Solución rechazada:

Esta gente son cuadrada les voy a mandar los € 98.00 pero si me causan problemas de cancelación de mi paquete, tengan por seguro que los demandó por mi tarjeta de débito ATM UBA Africard.

guillermo J

Deberían ser negros cuadrados que no tienen entendimiento humano, voy a mandar el dinero.

guillermo J  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, hasta que les mande el pago de los € 98.00 me enviarán el paquete, estos señores son muy desconfiados.

guillermo J

No solucionado hasta que les haga el pago de los € 98.00 ya solicité los recursos.