Anush Peluquería

No me permiten pedir nuevo turno

Compre por club cupón un alisado permanente .pedí por la página un turno cómo no iba a poder ir dos días antes lo cancele ,inmediatamente me llegó un mail diciendo que mi turno estaba cancelado y que pidiera uno nuevo ,lo que es imposible intenté comunicarme de todas las maneras posible con la peluquería y no fue posible ayer fui a una y una de las peluqueras se fijó y me dijo que seguramente no habían cancelado el turno que siga reclamando por mail ,mandé varios y me vuelven diciendo que la dirección no es correcta.gracias si pueden ayudarme

Mariana C  Solución rechazada:

No se comunicó nuncxa