Anush Peluquería

Me senti ninguneada y sobornada en sucursal lacroze 2542

Hola buenos dias x años me atendi en lacroze 2542 y nunca tuve problemas a pesar de los cambios de personal siempre me atendieron con cordialidad fuimos dos personas como siempre el dia jueves 8 a las 16 hs siempre saco turno y esta vez como decia sin turno fuimos sin sacar .me explicaron de muy mala manera q no tenia turno y no me iban a atender a lo cual al no haber gente pedi una excepcion x venir de lejos somos de villa dominico y me dijeron que volviera a pagar 400 pesos cada una ahi si me lo hacian los cuales le dije q no que me salia el doble .era una chica bajita gordita y un muchacho alto .me senti ninguneada y coimeada para q me lo hicieran se miraban entre ellos y no me gusto nada gracias ya pedi mis turnos para septiembre y me cambie de sucursal a caballito .