Anush Peluquería

Engaño con promociones y turnos

Trabaje en este salón y realmente engaña a las clientas con sus promociones. Los productos que ofrecen son baratos. Nos hacen ofrecer adicionales pero finalmente es el mismo producto de galon de $200. Chicas no apoyen este tipo de salones que solo buscan lucrarse sin importar que con el tiempo van a ver su cabello hecho pelota. Las promociones que ofrecen en la página son un robo también ya que en ellas ofrecen productos que no existen (reparador de puntas es un aceite común de galon y la máscara de keratina y de oro no existe) nos hacen decir que ya hemos puesto todos estos productos pero lo único que los obligan a hacer es engañarlas. O porque no se fijan los frascos donde vienen los productos. Para nosotros los trabajadores tampoco hay garantías, tuve compañeros enfermos de tos e intoxicados sin poder usar barbijo con la excusa de que esto asustaba a los clientes, es de cualquiera! no vivan engañadas con los turnos porque si no pudieron sacar turno ya perdieron su dinero!