Antina Televisión Digital

Pague deuda no tengo servivio ni libre d deuda una verguenza!!!

He pagado mi deuda con ustds en un estudio juridico al cual me deribaron telefonicamente el cual me dio envio un mail para imprimir y asi pagar mi deuda en un Rapipago el dia 30 d septiembre lo pague y a la fecha no tengo ni el libre d deuda ni el servicio llama mi marido y dicen q el papel tarda y que quedo asentado y q no y asi susecivamente q es una cargada el estudio juridico al cual me deribaron?para colmo le vuelven a enviar otro msj diciendo q el debe con utds (antina) q es una cargada?he intentado comunicarme con utds y el estudio y siempre da ocupado la verdad el servicio telefonico es deprorable y siempre fue asi con antina.ahora lo q pido es simple o el servicio cuanto antes o el libre d deuda q tarda 15 dias lo normal y sino obtengo respuesta d ustds me vere forzada a tomar otras medidas debido a q sin mi libre d deuda no puedo intalar otro servicio espero una respuesta rapida

He pagado mi deuda con ustds en un estudio juridico al cual me deribaron telefonicamente el cual me dio envio un mail para imprimir y asi pagar mi deuda en un Rapipago el dia 30 d septiembre lo pague y a la fecha no tengo ni el libre d deuda ni el servicio llama mi marido y dicen q el papel tarda y que quedo asentado y q no y asi susecivamente q es una cargada el estudio juridico al cual me deribaron?para colmo le vuelven a enviar otro msj diciendo q el debe con utds (antina) q es una cargada?he intentado comunicarme con utds y el estudio y siempre da ocupado la verdad el servicio telefonico es deprorable y siempre fue asi con antina.ahora lo q pido es simple o el servicio cuanto antes o el libre d deuda q tarda 15 dias lo normal y sino obtengo respuesta d ustds me vere forzada a tomar otras medidas debido a q sin mi libre d deuda no puedo intalar otro servicio espero una respuesta rapida


Empresas más buscadas