Antina Televisión Digital

Molestia y perdida de tienpo q no tengo porq aser estoo

Buenas tardes mi reclamo es por yo page la factura por la aplicasion ICBC de mi banco y hoy me comunique con ellos y me pasoron un numeronde whassap les msnde el conprobante pero me siguen a paresiendo los carteles de corte loq sepide es q la enpresa retire esos carteles porq el pago se iso y mande una disculpa por escrito gracias

Buenas tardes mi reclamo es por yo page la factura por la aplicasion ICBC de mi banco y hoy me comunique con ellos y me pasoron un numeronde whassap les msnde el conprobante pero me siguen a paresiendo los carteles de corte loq sepide es q la enpresa retire esos carteles porq el pago se iso y mande una disculpa por escrito gracias


Empresas más buscadas