Pagamos en cupónica para un hotel en villa gral belgrano. Nos cobraro…
Pagamos en cupónica para un hotel en villa gral belgrano. Nos cobraron sin asegurar reserva y ahora el hotel dice que no tiene lugar y que hay que pagar la tarifa completa
Pagamos en cupónica para un hotel en villa gral belgrano. Nos cobraron sin asegurar reserva y ahora el hotel dice que no tiene lugar y que hay que pagar la tarifa completa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagamos en cupónica para un hotel en villa gral belgrano. Nos cobraro…