Anticipo.Com.Ar

Viviendas lighthouse es una estafa

magali putzolo. Estafadores!!

Puse un monto en efectivo como anticipo y luego 4 años a pagar de forma financiada la casa, en mayo de este año adelante 1 año para que no les agarre las paso y consecuente inflación, durante estos meses lo único que hicieron era decirme que se enfermaban, que se rompía un camión, o cualquier otra excusa, esto me lo dijeron eduardo y javier, recién pude lograr una reunión con ellos el 31/10/23 en las oficinas de uruguay 239 (no el piso que tienen declarado, era el 4 c), ellos literalmente me dijeron que no iban a construir la casa y me pedían $2.000.000 mas de lo que ya había pagado. Es una e***** esta clase de empresas, la razon social de esta empresa es sigcom srl, los dueños son marcelo adrián putzolo y micaela magali putzolo. Estafadores!!
Comentario / Propuesta más votada
Ezequiel  +1

Buenas tardes. Nadie de Viviendas Lighthouse me contacto, no se a que refieren ustedes.

10 de Noviembre a las 18:45 hs.Responder
Gustavo A

A todos les dicen lo mismo.A mí una sola vez me contactaron por mail y les respondí esperando una respuesta y solución y nunca más volvieron a contactarme.Solo responden por acá que siga el reclamo vía mail.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos Dias!
verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

10 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder
Ezequiel

10 de Noviembre a las 18:45 hs.Responder

No está solucionado aún por Viviendas Lighthouse

13 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!

13 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder
Ezequiel  Solución rechazada:

Quien se hizo cargo del reclamo no brindo ninguna solución al respecto. Evidentemente luego de tantos meses no me queda otra más que pensar que estafan a toda la gente que se les cruza por el camino, por ese motivo tienen tantas opiniones negativas en Google.

24 de Noviembre a las 11:03 hs.Responder
Ezequiel  Solución rechazada:

Se contacto la abogada de Viviendas LightHouse Solange Gomez T*** F*** CPACF para devolvernos la plata y lo primero que hizo fue enviarme una renuncia al contrato para que se la firme primero, cosa que no hice, después de eso nunca más me volvieron a escribir, ESTAFADORES....Marcelo Putzolo y Micaela Putzolo, tienen otra SRL paralela que se llama BLESEED HOUSE que son los mismos dueños, otra empresa con la que seguramente también estafan.....

09 de Diciembre a las 16:29 hs.Responder
adrian L

Tengo la dirección de la casa de Micaela Putzolo, hoy dueña de la empresa . viven en san Andrés en san Martin . si necesitas la dirección te la paso .-

Gustavo A

Lamentablemente soy del interior.Estafan en todo el país