Anticipo.Com.Ar

Ustedes me están descontando dinero de mi sin motivo alguno. responder urgente

Buenos días, hace ya más de un año y medio que me di de baja a la suscripción de adelantos.com.ar/adsus. Me siguieron debitando de mi caja de ahorro todos los meses (hasta el día de hoy) a nombre de ustedes. Hice el reclamo pertinente en anticipos.com en su momento y me dijeron que de ellos no eran esos débitos y cito lo que me contestaron a continuación: "adsus debita para muchas empresas no solo para nosotros, este debito en particular no es nuestro, debe contactar con ellos asi le indican a que empresa esta aderido." por favor repondan este e-mail a la brevedad. Aclaración: no hay ninguna empresa que a mi me descuente algun servicio asociada a ustedes.