Anticipo.Com.Ar

Un robo lo que quieren que pague

En octubre de 2021 saque un préstamo de 5000 pesos en 4 cuotas de 3378.7. Por diversas cuestiones se me dificulto pagar. Hoy que puedo abonarla y cancelarla me dicen que mi deuda es de 71 pesos y que cancelo con 1 pago de 59 mil o 10 cuotas de 7 mil y algo. Les dije que es una locura, que eso no puedo abonar. Ofreci 30 mil cancelar que es lo que tengo y no me contestaton mas.me parece un robo lo que estan haciendo. Se que no cumpli los pagos pero lo de ellps es una verguenza

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

05 de Diciembre a las 15:02 hs.
Maria R

Buen dia. Me contactaron preguntando cual era mi descontento al presentar un reclamo en tu queja suma. Plantee y espero respuesta

05 de Diciembre a las 15:05 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

06 de Diciembre a las 10:48 hs.
Maria R  solución recibida:

Llegue a un acuerdo con Anticipo. Me quitaron un poco de intereses y al monto final me lo hicieron en cuotas

07 de Diciembre a las 7:29 hs.