Anticipo.Com.Ar

Suplantación de identidad

Buenas tardes! soy paciente oncologica y discapacitada. Docente. Me hostigan x todos los medio online que pagué una deuda q nunca genere, ya q alguien hackeo mis datos y mi cuenta de google ,tomando mi informacion personal, con los cual, solicito 40 prestamos online y 4 sueldos de mi cajero. estoy por lo antes mencionado, en una situación complicada ya q debería estar en la ciudad de bs.as. Realizándome una operación de alta complejidad, ya q tengo metástasis de cáncer de tiroides en un estado avanzado. primero me detuvo la pandemia y ahora no puedo sacar un préstamo para solventar mi salud. Necesito una pronta y favorable respuesta. Gracias.

!Buenos Dias!
!Saludos!

Alicia R

Sigo en el veraz x dicha ******. Necesito solución urgente.

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

Alicia R  Solución rechazada:

Aun figuro en el veraz. Como Berzatex, en situación 5.
Necesito un préstamo importante para mi salud
Tengo cáncer avanzado y no lo puedo solventar así.

02 de Febrero a las 22:34 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia R

06 de Febrero a las 16:32 hs.