Anticipo.Com.Ar

Solución inmediata

Me están cobrando una deuda de 52 mil a 68 mil pesos porque a ellos no le figura mi pago cuando con la empresa conexa me contactaron de una manera inapropiada y encima me piden que pague , ósea que corriendo los días tendré que pagar 80 mil cuando yo pague 20 mil lo acordado y lo que resta que son 31 mil los pagaba ahora a finales de julio, pero como a ellos con comprobante no les figura mi pago, entonces de esos 31 mil debo pagar 47 mil pesos en un plazo de 12 días me aumentaron el monto de pago porque no registran que la gente paga. necesito que se comuniquen conmigo y me solucionen este problema porque no les pienso abonar un centavo sino me reconocen que la deuda finaliza en 31 mil pesos cómo está escrito … son todos unos e*****dores, no confíen en estas páginas de m*****… parecen presos e*****ndo a gente desde un penal.

Tania C

Hola, te dieron solucion?

!Buenos Dias!
!Saludos!

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!

Belen B  Solución rechazada:

Tuve que pagar todo para que se hagan cargo. No me dieron solución a nada

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria B

Belen B  solución recibida:

Tuve que saldar lo que quedaba y quedaron en mandarme todo por wpp para cerrar.