Anticipo.Com.Ar

Solicitud de pago 18 meses después

Solicité un préstamo de 8000 a pagar en 4 cuotas en 2021. Pagué solo 2. Después me quedé sin trabajo, estuve internado por covid, y otros problemas más... Y dos años después me exigen que pague lo que me falta. Que en su momento eran 10.600 pesos. Durante un año y medio se llamaron a silencio, y como a esa empresa no la regula el bcra, nunca iba a recordar que tenía una deuda con ese lugar. ahora me contactaron, les escribí por whatsapp porque perdí casi el 20% de la audición, y me responden con un audio. me lo escuchó un amigo y me dijo que me reclaman 185.620 pesos, pero que si pago een 24 horas, me lo dejan en 30.980. No pueden aparecer 18 meses después reclamando lo que les parece a ellos segun sus cuentas. Si estuviera regulado correctamente, yo me habría enterado a través del bcra que tenía esa deuda y por supuesto iba a hacer lo imposible para cancelarla. Pero este monto de 186.000 me es imposible y me parece una e*****. 30.980 es más acorde teniendo en cuenta la inflación y el tiempo que pasó, pero nadie está en condiciones de conseguirlo de un día para el otro.

!Buenos Dias!
!Saludos!

Federico B

Fui contactado por mail donde me informaron que la deuda la tiene un servicio de cobranzas. Insisto con lo mismo, en ninguna página aparecía esta deuda que tenía, ni siquiera en el BCRA, nunca me llamaron para reclamar nada y ahora de repente le venden mi deuda al estudio de cobranza RDC que me quiere cobrar ***.*** pesos? Estamos todos locos?

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.

Federico B

Buenas tardes. Respondí cada uno de los correos.
Se están contactando desde el correo: contacto*anticipo.com.ar

Federico B

Incluso se volvieron a comunicar de Cobranzas RDC y me amenazaron con que tengo que abonar $***.*** para evitar el cobro FORZOSO (así en mayúsculas) avisando al lugar donde yo trabajo. Dejen de vender deudas. Porque hacen lo que quieren con eso!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fede B

Federico B  Solución rechazada:

Me dicen que mi caso fue derivado al estudio de cobranza RDC. Que me comunique con ellos. Me brindan los teléfonos.
Del estudio me quieren cobrar un dineral, que nadie controla lo que me quieren cobrar.
Cuando me comuniqué con el estudio, lo único que hicieron fue amenazarme con embargarme el sueldo. Nunca intentan llegar a un arreglo.
Les digo que no me llamen porque soy sordo y me responden que atento a mi negativa de intención de pago, le van a informar a mi trabajo.

Federico B

Todos los mails son respondidos, y me preguntan el DNI, y me responden que el caso fue derivado al estudio.... es un loop que no termina nunca.

Federico B

Me están tomando el pelo?