Anticipo.Com.Ar

Solicito libre deuda

Pasaron pasaron más de 2 meses q cancelé deuda con anticipo y no me envían libre deuda.. Llamo a los contactos que me indicaron, teléfonos y whatsapp, pero nadie responde..

Sandra Z

Ya respondí por mail lo q solicito anticipo, pero siguen sin comunicarse personalmente con migo. Ya sea por llamado telefónico o por mail las respuestas son de contestador. Siempre me piden DNI q ya lo pase más de 20 veces y me dicen q mi caso fue dirigido cachetes colletor. Pero yo ya pague desde estudio de cobranzas nunca atienden.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra Z

Sandra Z  Solución rechazada:

En el texto que escribieron que no implica q no tengo deuda con ellos. Desconozco, no estoy informada porque según ellos continuo adeudado a esa entidad..

Sandra Z

Buen día.. envié por mail mismo día texto expresando esta inquietud y aun no me reponden