Anticipo.Com.Ar

Solicito libre de deuda

Anticipo.com tiene como razón social a barsatex s.a me pusieron en el veraz , ya había pagado porque me sacaron mucha plata por debitos , me llamo un estudio que se llama más cobranza y me pidió plata , me envió un cupón y le pagué por mercado pago, ahora me dicen que dentro de 30 días recién puedo solicitar el libre de deuda , si ya pague y encima algo que no correspondía porque no me lo entregan , lo necesito

!Buenos Dias!
!Saludos!

14 de Febrero a las 8:35 hs.
Laura

No fui contactada ni he tenido una solución a mi reclamo

15 de Febrero a las 15:51 hs.

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

16 de Febrero a las 13:03 hs.

No responden mis mail

16 de Febrero a las 13:06 hs.

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

17 de Febrero a las 15:40 hs.
Laura

No responden vía mail a mí pedido

17 de Febrero a las 16:17 hs.
Laura  Solución rechazada:

No me contestan

18 de Febrero a las 14:13 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

22 de Febrero a las 11:28 hs.
Laura  Solución rechazada:

No me entregaron el libre de deuda y no he tenido respuesta , dicen que me mandan mail y no es así sigo esperando

22 de Febrero a las 12:53 hs.
Laura  solución recibida:

En el día de ayer me mandaron por mail lo que solicitaba

02 de Marzo a las 18:52 hs.