Anticipo.Com.Ar

Solicito el libre de deuda en 48 hs y devolucion del debito de la fecha.e

Buenas tardes , solicite un prestamo personal on line por una necesidad urgente a anticipo ,barsatex en 6 pagos ,cumplido el pago del mismo ,solicite el libre de deuda ,creo que es un derecho que me asiste, hicieron caso omiso ,no obstante con posterioridad me reclamaban deudas que no existian . Ellos habian quedado en debitar de mi cuenta sueldo el credito , lo hicieron un par de veces ,habiendo fondos en la cuenta, el resto lo transferí mes a mes. Se completo el pago el 4 de abril /24 . Hoy me debitan de mi cuenta bancaria un monto de 32000 pesos como cuenta ma.eca. Sin nombre de ninguna cuenta ni empresa. Pregunto al banco de cordoba y me responden que esta debitado por anticipo !!!!! ellos no me dieron en ningun momento el libre de deuda solicitado , y utilizan mi cuenta bancaria a su antojo. Hoy me quede sin consulta odontologica porque me falto el dinero !!!! ademas me pasaron como morosa a una empresa de cobros conexa , y de parte de esta no tengo ninguna respuesta. Son delincuentes ,e*****dores ,tengo todos los comprobantes a mi favor. Otro grave delito que cometieron es que en el wast app de contacto de empresa borraron todos los comprobantes de pago que les envie y cuya respuesta era : recibido cada mes. Por lo que bloquee el chat .agradece . Maria f. Prados . Dni 22874246

maria F  Solución rechazada:

Buen dia ,me enviaron mail desde anticipo ,diciendo que si todo esta en orden en 30 dias me enviarian el libre deuda. Ingreso el la pagina y me refiere que mi prestamo tiene deuda en mora. Cuando ya pague mas de lo que me piden . El ultimo debito que se cobraron ,no me figura mas en el bancon luego de que hable al banco . Estan ingresando a mis chat y borran archivos . Me invadieron el telefono !!!! Volvere a hablar en Bancor para ve que paso. Son verdaderos delincuentes. Estoy teniendo problemas con mi telefono . Lo llevare a revisión tecnica y si se trata de un hackeo son los principales sospechosos ,los voy a denunciar directamente a la policia. Esperare 30 dias ,seguro no me vana enviar el libre deuda ,alli vere porque ? y con los documentos que tengo en mi poder de todos los pagos ,les iniciaré juicio. gracias. Maria F. Prados

maria F  Solución rechazada:

Hola , no hubo ningun tipo de comunicación al respecto de mi reclamo. Creo que piensan continuar debitando cuotas de mi cuenta sueldo. Estoy con mi salud muy afectada. Aun asi estos delincuentes van a responder por esto. gracias.