Anticipo.Com.Ar

Segundo debitos desconocidos desde el 31/10/22 y hoy 01/11/22

Desde el día de ayer 31/10/2022 vi en mi home banking varios débitos de esta empresa cobro digital por el valor de más de 13 mil pesos y hoy nuevamente los débitos por más de 13 mil pesos.... No recibí ninguna notificación y desconozco tener deuda con alguna empresa. Tengo 2 niños pequeños y están enfermos al que tengo q alimentarlos porque soy sola. Trato de administrar el dinero lo más que puedo y esto ya me desborda y me desestabiliza... Haré la denuncia en policía y banco, porque yo desconozco estos débitos. Hay mucha gente que trabaja para poder vivir y que otros vengan y te débiten como si nada no corresponde. Necesito una solucion urgente!!!!

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

Estimado Liliana, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

01 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder
Liliana M  Solución rechazada:

Me siguen debitando. Tengo 2 débitos por más de 26 mil pesos aun. Solo me devolvieron 13 mil y pico... Espero que puedan darme pronta solución y la devolución de ese dinero que tengo para vivir mis 2 niños pequeños y yo. Gracias!!

06 de Noviembre a las 4:20 hs.Responder
Liliana M  Solución rechazada:

Buen día! Aun no me reintegraron lo .debitado de mi cuenta.

17 de Noviembre a las 5:57 hs.Responder

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

23 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder
Liliana M  Solución rechazada:

Buen día! Hasta el momento solo me devolvieron 14 mil de los casi 30 mil que me debitaron. Aún espero una solución y devolución urgente de ese dinero porque tengo 2 niños menores de edad que mantener.

02 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M

06 de Febrero a las 16:33 hs.Responder
Liliana M  Solución rechazada:

Desde el año pasado sigo esperando q me reintegren el dinero. En dic y enero volvieron a aparecer los débitos pero por montón más altos.

06 de Febrero a las 20:08 hs.Responder

¡Buenos Días!
Le pedimos que para seguir su reclamo nos de respuesta por email. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!