Anticipo.Com.Ar

Saldar deuda

La queja es para la empresa de prestamo anticipo tengo que saldar un saldo me comunique con el estudio que tenía mí legajo y me informaron que por 1 día que no ingrese al link que me enviaron anticipo derivó a otro estudio que no se cuál es y necesito cancelar esto y por negligencia de ellos los dias pasan y me van a cobrar punitorios por una mala atención. Los whattsapp no responden. Yo no voy a pagar mas de loque me informo impruneta sino me voy a dirigir a defensa del consumidor. Espero que se comuniquen a la brevedad

Yamila D

RECIEN ACABO DE ENVIAR MAILS. SOLICITO HOY CANCELAR DEUDA QUE ES TERRIBLE 44.*** DEBO POR PRÉSTAMO DE 15.*** QUE SOLICITE. HAGO TRANSFERENCIA SI QUIEREN PERO IMPRUNETA POR 2 DIAS ME INFORMO QUE YA NO TIENE MI LEGAJO Y NECESITO HOY CANCELAR ESTO Y ME MANDEN LIBRE DEUDA. SINO VOY A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Yamila D

Ustedes me respondieron que mí caso lo tiene impruneta y ellos me dicen que no LES PIDO QUE YA HABLEN CON ELLOS PARA QUE ME HABILITEN EL LINK DE PAGO PARA ABONAR ASI PAGO Y NO SE MAS NADA DE USTED. UNA VERGÜENZA COMO TRATAN A LOS CLIENTES

Yamila D

DEJEN QUE IMPRUNETA ME COBRE CON EL LINK DE PAGO PAGO Y REENVIO COMPROBANTE ASI YA NO SE MAS NADA DE USTEDES. Y ME MANDAN LIBRE DEUDA..

Yamila D

SIGO ESPERANDO NO TENGO RESPUESTA E IMPRUNETA ME SIGUE INFORMANDO QUE NO TIENE MI LEGAJO QUE USTEDES ME DICEN QUE SI..YO NO VOY A PAGAR MAS DE ESOS 44.*** ESTOS DIAS QUE TARDAN EN RESPONDER ES UNA NEGLIGENCIA Y POCO PROFESIONALISMO DE USTEDES QUE ES TAN SIMPLE INFORMAR UN CBU O HABILITAR A IMPRUNETA A COBRARME Y YA ESTA. HOYYYYY SOLUCIONEN EL PROBLEMA SINO ME VOY A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
Saludos!

Yamila D

UNA VERGÜENZA MANDO MAILS Y NO RESPONDEN NECESITO PAGAR Y QUE ME DIGAN DONDE. HOY MISMO..

Yamila D  Solución rechazada:

No no responden los mails es una vergüenza

Le pedimos siga el contacto via e-mail

Yamila D

Respondan los mails, es una vergüenza que no me digan como pagar y dónde está mí legajo.

Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!

Yamila D

La verdad la atención de ustedes es pésima, no me dan una solución

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email, aguardamos su respuesta.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamila D

Yamila D  solución recibida:

Súper desconforme con Anticipo, jamás sacaría otro préstamo con ellos. La atención pésima y nunca respondieron los mails con información verdadera. En si el problema me lo soluciono impruneta no Anticipo