Anticipo.Com.Ar

Robo

recito:
alguien debería hacer algo con esta empresa.

Desde la empresa no me dan respuesta. según ellos incluso los debitos del mes pasado no han impactado. me han dejado sin dinero para comer prácticamente y los debitos no paran. recito: buen dia rosa como estas? como te comentamos el dia de ayer, no es de inmediato el ingreso del dinero evidentemente vemos debitos en tus movimientos, pero esto no podemos verificarlo nosotros hasta que ingrese a sistema su dinero y podamos devolver, los debitos que dicen abajo pendiente no son debitos efectuados aun y no se han descontado de tu vuenta, por los momentos le pedimos disculpas de antemano y que se comunique en los proximos dias asi verificamos si ya ingreso su dinero a sistema, y podemos procesar su devolucion en tal caso de tener que devolver sin ningun tipo de problema, fijate el mes pasado por excepcion te devolvimos sin ingresar el dinero y hasta hoy no ingresa aun ese dinero. alguien debería hacer algo con esta empresa.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola Q

Rosa C  solución recibida:

Cuando ingresaron los debitos el dinero fue devuelto a mi cuenta