Anticipo.Com.Ar

Requiero una respuesta a una estafa

Yo solicite un préstamo de 20.000 pesos. A anticipo.com, a pagar en cuatro cuotas. Me debitaron de mi cuenta caja de ahorros en cuatro meses . La firma que me saco la plata fue nidibex textil. Consultado por esta misma vía en forma de reclamo está firme me dijo que yo tenía un préstamo solicitado a anticipo.com. Luego de haberme debitado los cuatro meses. Me notifican que debía un mes. Siendo que ya me habían descontado ya la totalidad. Un estudio de cobranza me dice que debía un mes. Me canse de reclamar por esta vía. Porque no tengo otra forma de comunicarme con esa gente. Y nunca tuve respuesta. Pague a ese estudio de cobranzas para ya terminar con esto. Solicitando el libre de deuda y este estudio me dijo que tenía que solicitarlo a anticipo. Cosa que nunca me pude comunicar. Por esta misma vía luego me contestan que mi caso estaba en el estudio que ya había pagado. Bueno nunca me dieron el libre de deuda. Ahora recibo intimación de un estudio de cobranzas. Que me está cobrando una deuda con anticipo. Ya no se que hacer. Porque he pagado la deuda tengo todos los comprobantes. Necesito que me solucionen mi problema. Siendo que no soy moroso porque ya aboné. Hijos de p***.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!BUenos Dias!
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro G