Anticipo.Com.Ar

Reintegro de dinero

Gente pasen este mensaje. Lo dejo asentado para que no le pase a nadie a más:

Gente pasen este mensaje. Lo dejo asentado para que no le pase a nadie a más: no es para nada recomendable anticipo.com, no son serios y e*****dores, les explico porque: 1) principalmente al momento de finalizar los préstamos con ellos te siguen efectuando los débitos por cualquier cantidad de plata, y aún así aunque tengas el libre de deuda correspondiente te pueden seguir reclamando el día de mañana o derivarlo o un estudio jurídico. 2) cuándo ustedes solicitan un préstamo con ellos y aceptan términos y condiciones, hay una cláusula llamada "servicios a terceros" que además de cobrarte la cuota del mes te pueden cobrar un adicional (que anticipo com no te detalla, ni les van a brindar ningún desglose del cargo facturado en ningún lado una vez cobrado) terminando abonando mensualmente cualquier cantidad de plata y que las cuotas de su préstamo mes a mes sean mas elevadas de lo estipulado inicialmente. es la letra chica de ellos, está escrito en su contrato, pero si caen en la trampa de acceder a un préstamo con ellos manden mails inmediatamente solicitando la baja de "servicios a terceros" dentro de los 10 días corridos una vez adquirido el préstamo. Porque una vez que se los cobran, por más que reclamen no les reintegran nada, solicitan respuestas y no te responden. además de que previamente a cobrar este cargo ellos tienen que notificarles previamente y no lo hacen, pero cuando le planteas estos temas directamente dejan de responder. resumen: si caen en la trampa lean el contrato, pero definitivamente la mejor opcion es no solicitar ningun prestamo con ellos!!! igualmente, el contrato ellos lo redactaron y ni ellos lo respetan, y cuando le planteas temas lógicos te dejan de responder. 3) si vos solicitas un préstamo con ellos y tenés alguna consulta o reclamo la única vía de comunicación con ellos es vía mail, no poseen atención telefónica ni nada. así a ellos se les facilita: porque deciden a a quien responder o a quien dejar de responderle.

!Buenos Dias!

Luciano D

Me respondieron: cual es tu inconveniente? Les plantee mi reclamo y después no me respondieron más.
Entre eso y no responder nada es lo mismo.

Está es la respuesta:
Buenas Tardes Estimado,

Nos contactamos contigo de Anticipo por un reclamo que generaste en la plataforma Tu queja suma. Queremos saber el descontento que tienes y en qué podemos ayudarte.

Saludos.-

Equipo de Atención al Cliente

Esto lo respondí:
Reitero mi pedido del reintegro del dinero que me debitaron de más estés mes.
Mi cuota del mes es de $19.***.
Y me efectuaron 14 débitos de $1.***,26 que suman un total de $27.*** masomenos.
Lo único que me respondieron que el importe que me debitaron este mes era mayor por el tema del "servicios a terceros" pero no sería válido que me lo cobren ya que no me notificaron previamente tal cual indica el contrato que ustedes redactaron. Además que esto ya lo plantea ayer y no me respondieron más.
Por otro lado espero confirmación de la baja de servicios a terceros, para que no me lo cobren más, que también lo solicite ayer y no me respondieron más. Quiero un nro de gestión.
Adjunto las capturas de pantallas correspondientes del contrato que ustedes redactaron, fundamentando mis respuestas y que no estoy inventando nada.

Y no he recibido respuesta

Maria C

Inicia una conciliacion ante el COPREC (es gratuita) y tenes que ir contra BARSATEX SA CUIT 30-********-3 y/o por NUEVATEX SA CUIT 30-********-9.

Luciano D

Cambiando de tema: Gente si se fijan bien la página de Anticipo.com está actualmente en "reparación".
Estarán modificando cosas o "retocando" su contrato de términos y condiciones??

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.

Luciano D

Ya les respondi cualquier cantidad de mails. Porque mienten? Que desastre.

Mail nro 1:
Reitero mi pedido del reintegro del dinero que me debitaron de más estés mes.
Mi cuota del mes es de $19.***.
Mail nro 2:
????
Mail nro 3:
Además quiero que me digan cuánto es este supuesto canon de beneficios que ustedes cobran? No brindan en su página ningún desglose ni ningún detalle.
Mail nro 4:
Respondan

Ningún mail sin respuesta

Luciano D  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero, ni me brindaron ninguna explicación de porqué el mismo no se me iba a devolver ya que en su contrato dice claramente que me deben notificar previamente y en caso de que si pueden cobrarmelo sin notificación no me brindaron tampoco ninguna respuesta, no me brindaron ninguna información ni respuesta concreta.
La verdad un desastre

Maria C

Inicia el reclamo ante el Coprec

Fueron todos contestados.
Puedo seguir así todos los días del año.
Sigan con los mensajes automáticos.

No me contestaron.
Es mentira.
Gente atención!!! Son mensajes automáticos los que mandan por acá.
No responden nada.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano D

Luciano D

Porque no fue solucionado el reclamo, no me respondieron los mails y no me reintegraron la plata que me sacaron de más.

ibarraluciano13*gmail.com

Luciano D

Y que me querés decir con esa respuesta? Publicando mi mail??
El tema del reintegro del dinero se tuvo que plantear ante defensa del consumidor pero anticipo con no responde los mails.
Reafirmó mi respuesta
Es mentira que responden.

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.

Luciano D

Sigo la consulta vía mail y no respondieron.
Dejen de mentir.

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail

Luciano D

No hay nada que responden vía mail porque no mandaron ninguno.

¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por email.

Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!