Anticipo.Com.Ar

Quiero la baja ya

Hola saque dos prestamos con esta financiera pero ya termine de pagar ,les pido la baja por via mail pero nunca contestan y me siguen debitando de la cuenta ,por favor no quiero que me saquen mas plata .quiero la baja ya

!Buenos Dias!
!Saludos!

17 de Febrero a las 8:10 hs.
Juan M

Les dejo mi correo nuevamente para que me solucionen
Juandez****gmail.com

17 de Febrero a las 21:21 hs.
Juan M  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunican de Anticipo.com.ar
Al parecer no les importan solucionar asique no me dejan otra opcion que recurrir a lo legal

21 de Febrero a las 21:06 hs.

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

22 de Febrero a las 14:14 hs.
María L

La verdad es que son unos sinverguenzas, ya pague hace un mes la totalidad de mi préstamo y oh sorpresa veo que esta noche me volvieron a debitar $20.*** de mi cuenta

28 de Febrero a las 1:46 hs.

¡Buenos Días!

¡Saludos!

28 de Febrero a las 12:21 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

03 de Marzo a las 11:51 hs.